El personal técnico de Climan Aguilar, altamente cualificado y con una alta experiencia a lo largo de todos estos años en toda su gama de productos y servicios, proporciona un valor añadido: el mantenimiento preventivo y la proporción de soluciones de alta calidad. Por eso, además de la puesta en marcha de los sistemas, ofrecemos un mantenimiento periódico que incluye cobertura total de las piezas, mano de obra, averías, desplazamientos, visitas de mantenimiento programadas o cualquier otra necesidad, todo ello determinado con nuestros clientes de antemano, adaptándose a las necesidades de cada instalación.
Somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones térmicas de climatización, calefacción, fontanería, ventilación, tratamiento de agua, tratamiento del aire, piscinas y spa.
Servicio técnico y servicio post-venta de las principales marcas del mercado.
¿Cómo lo hacemos?
De forma clara, a medida
y sin sorpresas
PLAN DE MANTENIMIENTO |
Nuestro plan se basa en la recogida periódica de información de una determinada instalación. Nos hacemos cargo de los repuestos y averías, informamos a nuestros clientes sobre posibles mejoras de la instalación y garantizamos que, al final del periodo contratado, la instalación estará en las mejores condiciones. |